Entre Control de Redes Periciales S.L. (en adelante Redes Periciales) como vendedor y prestador del servicio, y el cliente que contrate a través de la WEB propiedad de Redes Periciales.

Los productos adquiridos a través de esta página WEB se rigen por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, también por la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.

Igualmente es aplicable la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Los contratos realizados a través de esta WEB se someten a la legislación española y se consideran hechos, a todos los efectos, dentro del Territorio Nacional del Reino de España, independientemente del lugar desde donde se compren los servicios. La Jurisdicción competente para la resolución de conflictos son los Juzgados y Tribunales Españoles.

La contratación por este medio implica el sometimiento del comprador a las presentes condiciones generales de venta.

Debido a la naturaleza de los servicios vendidos a través de esta WEB y la imposibilidad de resolver el contrato una vez realizada la prestación, el comprador tendrá derecho a reclamar una indemnización por los daños y los perjuicios que se le hayan causado.

El contrato se entiende realizado y aceptado por el comprador una vez haya cumplimentado, en la WEB de Redes Periciales los datos mínimos necesarios para la prestación de los servicios solicitados y abonado el importe de los mismos de cualquiera de las maneras aceptadas por Redes Periciales. No se precisa firma ni aceptación por escrito por ninguna de las partes.

A los efectos prevenidos en los artículos 60 y 97 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa al cliente:

Los servicios ofertados por esta web se consideran "contrato de servicios" entendiendo por tal todo contrato, con excepción de un contrato de venta, en virtud del cual el empresario preste o se comprometa a prestar un servicio al consumidor y usuario y éste pague o se comprometa a pagar su precio.

El prestador de los servicios es el titular de la presente WEB cuyos datos figuran en la misma. No se ofertan servicios por cuenta de terceros.

El precio total de los servicios ofertados es el que aparece en el momento de realizar el pago, con los impuestos legalmente exigibles en cada momento de efectuar la transacción.

El pago debe efectuarse en el momento de la contratación por los medios habilitados en la propia WEB. No se fraccionan ni retrasan los pagos

El plazo de entrega de los servicios es de dos días hábiles.

En caso de disconformidad con los servicios prestados el cliente puede dirigirse al mail info@valorador.com .

No existe ningún compromiso de permanencia, exclusividad o penalización por ninguna de la partes. Cada servicio se presta de manera individual y única.

En caso de equivocarse el cliente al introducir los datos y realizarse la transacción, el servicio no es reembolsable y el volver a introducir los datos correctos generará un nuevo servicio que debe ser abonado nuevamente. La errónea introducción de los datos que genere un informe incorrecto es responsabilidad única del cliente.

El servicio se presta únicamente en idioma español.

Debido a la naturaleza de los servicios ofertados a través de esta WEB y la imposibilidad de resolver el contrato una vez realizada la prestación, el comprador tendrá derecho a reclamar una indemnización por los daños y los perjuicios que se le hayan causado, por dicho motivo no tendrá el derecho de desistimiento.

Todos los servicios vendidos en esta WEB se realizarán por medios digitales. Igualmente serán enviados o puestos a disposición del cliente exclusivamente a través de medios digitales.

Redes Periciales implementa medidas de protección y seguridad para evitar la filtración de datos y la protección de los mismos.

El acceso a la WEB es gratuito y sin coste (salvo el coste de la conexión del cliente a su propio proveedor de internet), Redes Periciales no cobra por la conexión y la navegación por su WEB.

La valoración de vehículos INCLUYE:
Certificado descargable en la WEB con las características del vehículo y con los datos proporcionados por el cliente, en el que figura el VALOR DE MERCADO en el momento de la valoración.

En dicho certificado figura el método empleado en la valoración y la empresa que lo sustenta.

Emisión de factura descargable en la WEB.

NO INCLUYE:
La ratificación personal del perito o peritos Redes Pericialeses en Juzgados, Tribunales o cualquier otro organismo público o privado.

Valoraciones de vehículos con otra matrícula distinta aunque sean iguales o similares.

La impresión o el envío de la valoración o la factura por medios distintos a la descarga desde la WEB.

Una nueva valoración o rectificación de la ya elaborada por meter datos erróneos en la WEB, en caso de equivocarse en la introducción de datos el cliente debe solicitar y pagar una nueva valoración.

Otras Valoraciones y peritaciones
Redes Periciales presta un servicio de valoraciones y peritaciones para todo tipo de bienes muebles e inmuebles: valoración de los mismos y de los daños sufridos a consecuencia de siniestros, sus causas y efectos. Dichas valoraciones/peritaciones deberán ser consultadas y pactadas directamente con el equipo de Redes Periciales.

El número de cuenta bancaria, si desea realizar el pago mediante transferencia, es el ES98 2080 3103 1830 4004 9449, debe indicar en el concepto su número de informe y su nombre.

COSTE:
La valoración básica de vehículos automóviles asciende a: 49,00 €
El resto de precios de servicios son los que figuran en la web y los presupuestos personalizados enviados a través del correo electrónico