Peritos arquitectos

Nuestro equipo de peritos está compuesto por un nutrido grupo de peritos arquitectos preparados para emitir informes judiciales y valoraciones en todo lo referido a la construcción de un inmueble así como a las patologías que pueden afectarle. Solicita los servicios de los peritos arquitectos de Valorador en caso de que necesites valorar las patologías que puedan afectar a un edificio, como las humedades, o el incumplimento por parte de la constructora de algún punto de la realización de tu casa.

Peritos de arquitectos

Nuestros peritos arquitectos valoran los daños que tiene tu hogar, emitiendo un informe pericial con los costes económicos de las medidas a adoptar, así como las conclusiones tras el análisis de las estructuras, etc. Realizamos también revisiones y peritaje de todo el proceso constructivo, revisando costos y certificaciones.

Por supuesto, nuestro equipo de peritos arquitectos está respaldado por el gabinete legal de Valorador, que te ofrecerá también cel asesoramiento que necesites de cara a un juicio. Nuestros peritos arquitectos estarán también presentes en dicho juicio en caso de de necesitarlos. Pídenos más información sin compromiso.

Solicitar Perito arquitecto

Envíanos tus datos para procesar tu solicitud.

Peritos acreditados en toda España

Nuestro peritos realizarán la tasación de tu coche online; también cualquier otro tipo de tasación. Recibirás un informe pericial de tu coche en un plazo máximo de 48 horas por solo 49€, o la asistencia de nuestros peritos allí donde la necesites de tratarse de otro caso que así lo precise.. Nuestra red de peritos independientes se extiende a toda España, habiendo atendido casos de Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona… Combinamos nuestra experiencia para ofrecerte la mejor tasación online para tu coche, bienes, etc.

Consigue gracias a los informes periciales de nuestros peritos la indemnización que te corresponde. Nuestros informes periciales tienen plena validez legal y judicial. Protege tus intereses, pídenos la tasación de tu coche independiente que necesitas.

Localiza tu perito
Red de peritos