Peritos de coches

Nuestros peritos de coches realizan informes periciales para toda España. A través de nuestras tasaciones de coche online y presenciales de tu coche, podrás tener una valoración oficial independiente del valor contrastado de tu vehículo, lo que popularmente se conoce como calcular el valor venal de tu coche. Si tu aseguradora no te da la indemnización que te corresponde tras sufrir un siniestro total o una avería grave, consulta con nuestros peritos de coche.

Peritos de vehículos

Por solo 49€ I.V.A. incluido obtén el valor contrastado de tu coche a través de nuestro servicio de tasación online y oficial, y recupera lo que es tuyo. Recibirás el informe pericial en un plazo máximo de 48 horas.

Además de emitir informes periciales para solucionar desacuerdos con la aseguradora, realizamos también otros servicios de peritaje de coches: kilometrajes falseados, reconstucción de accidentes y causas de siniestros, etc. Nuestros servicios pueden ser solicitados tanto por particulares que desean defender por sí mismos sus intereses ante su aseguradora como por abogados u otros mediadores, en su tarea de defender a su cliente. Pídenos más información sin compromiso también de nuestro asesoramiento legal.

Solicitar Perito de coche

Envíanos tus datos para procesar tu solicitud.

Peritos acreditados en toda España

Nuestro peritos realizarán la tasación de tu coche online; también cualquier otro tipo de tasación. Recibirás un informe pericial de tu coche en un plazo máximo de 48 horas por solo 49€, o la asistencia de nuestros peritos allí donde la necesites de tratarse de otro caso que así lo precise.. Nuestra red de peritos independientes se extiende a toda España, habiendo atendido casos de Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona… Combinamos nuestra experiencia para ofrecerte la mejor tasación online para tu coche, bienes, etc.

Consigue gracias a los informes periciales de nuestros peritos la indemnización que te corresponde. Nuestros informes periciales tienen plena validez legal y judicial. Protege tus intereses, pídenos la tasación de tu coche independiente que necesitas.

Localiza tu perito
Red de peritos