Peritos de motos

En Valorador contamos con peritos de motos acreditados que emitirán un informe pericial de esta en caso de que lo necesites. Se dan dos casos fundamentales: el primero y principal es que hayas sufrido un accidente en moto, quedando esta en siniestro total o avería grave y tu aseguradora se niegue a pagar la correspondiente indemnización que tu consideras justa. En este caso, se solicita una tasación oficial de moto a nuestro peritos de moto independiente, y con el valor contrastado podrás acudir a tu aseguradora, consiguiendo un acuerdo amistoso de dicha indemnización.

Peritos de motos

Esto se conoce comunmente como calcular valor venal de moto, pero para lograr un acuerdo amistoso o la defensa en juicio, necesitas un documento acreditado y oficial emitido por nuestros peritos oficiales, no el dato que te entrega un dato sacado de internet. Esta fuerza legal puede ser tuya por solo 49 € I.V.A. incluido y recibido en un margen de entre 24 y 48 horas.

Realizamos también otras labores periciales relacionadas con motos: peritación en caso de accidentes y reconstrucción de la escena, así como tu defensa en caso de que nos necesites para acudir a juicio o para negociar con tu aseguradora. Pídenos más información sin compromiso de nuestros informes periciales de tasación online de motos. Si eres mediador o abogado, puedes también solicitar los servicios de nuestros peritos de motos.

Solicitar Perito de moto

Envíanos tus datos para procesar tu solicitud.

Peritos acreditados en toda España

Nuestro peritos realizarán la tasación de tu coche online; también cualquier otro tipo de tasación. Recibirás un informe pericial de tu coche en un plazo máximo de 48 horas por solo 49€, o la asistencia de nuestros peritos allí donde la necesites de tratarse de otro caso que así lo precise.. Nuestra red de peritos independientes se extiende a toda España, habiendo atendido casos de Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona… Combinamos nuestra experiencia para ofrecerte la mejor tasación online para tu coche, bienes, etc.

Consigue gracias a los informes periciales de nuestros peritos la indemnización que te corresponde. Nuestros informes periciales tienen plena validez legal y judicial. Protege tus intereses, pídenos la tasación de tu coche independiente que necesitas.

Localiza tu perito
Red de peritos