Peritos navales

Nuestros peritos navales se encargan de peritar todo lo relacionado con la compra-venta o valoración de un barco de cualquier característica. Nuestros peritos navales son peritos judiciales capacitados para emitir informes periciales que acreditan el valor de tu barco o buque.

Peritos de navales

En el campo del peritaje naval, nuestro equipo de peritos realizan inspecciones de la condición del barco, su valoración, la comprobación de la existencia de cualquier tipo de daño o desperfecto en su estructura, casco o motores y peritaje judicial naval en general.

La red de peritos navales se extiende por toda España, por lo que puedes pedirnos más información allí donde te encuentres. Contamos con profesionales del peritaje naval y también con mediadores y abogados que pueden acompañarte también en juicio en caso de que necesites defensa o cualquier tipo de asesoramiento legal. Pídenos presupuesto y más información sin compromiso sobre los servicios desarrollados por nuestros peritos navales mediante el formulario de contacto que te incluimos a continuación.

Solicitar Perito naval

Envíanos tus datos para procesar tu solicitud.

Peritos acreditados en toda España

Nuestro peritos realizarán la tasación de tu coche online; también cualquier otro tipo de tasación. Recibirás un informe pericial de tu coche en un plazo máximo de 48 horas por solo 49€, o la asistencia de nuestros peritos allí donde la necesites de tratarse de otro caso que así lo precise.. Nuestra red de peritos independientes se extiende a toda España, habiendo atendido casos de Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona… Combinamos nuestra experiencia para ofrecerte la mejor tasación online para tu coche, bienes, etc.

Consigue gracias a los informes periciales de nuestros peritos la indemnización que te corresponde. Nuestros informes periciales tienen plena validez legal y judicial. Protege tus intereses, pídenos la tasación de tu coche independiente que necesitas.

Localiza tu perito
Red de peritos