Peritos psicológicos

Contamos con un amplio equipo de peritos especializados en la emisión de informes periciales sobre la persona, y su estado mental, que está implicada en un proceso judicial. Es frecuente que la presencia de estos peritos psicólogos o psicólogos forenses sea fundamental en el juicio, para verbalizar la peritación psicológica realizada.

Peritos de psicólogos

Puedes contar con nosotros estés en el punto de España que estés. La red de Valorador se extiende por todo el país, contando con peritos expertos en este campo preparados para ofrecerte la cobertura que necesitas. Solicita la ayuda de nuestros peritos psicólogos en casos relacionados con maltrato infantil, para medidas judiciales en el caso de menoreso regimen de visitas si hablamos de casos en los que intervengan menores.

Nuestros peritos psicólogos y psicólogos forenses también peritan delicados casos de credibilidad en casos de abuso sexual o evaluación del estado mental y la personalidad de los individuos implicados en un proceso judicial. Llámanos sin compromiso o envíanos un mail para pedirnos más información.

Solicitar Perito psicólogo

Envíanos tus datos para procesar tu solicitud.

Peritos acreditados en toda España

Nuestro peritos realizarán la tasación de tu coche online; también cualquier otro tipo de tasación. Recibirás un informe pericial de tu coche en un plazo máximo de 48 horas por solo 49€, o la asistencia de nuestros peritos allí donde la necesites de tratarse de otro caso que así lo precise.. Nuestra red de peritos independientes se extiende a toda España, habiendo atendido casos de Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona… Combinamos nuestra experiencia para ofrecerte la mejor tasación online para tu coche, bienes, etc.

Consigue gracias a los informes periciales de nuestros peritos la indemnización que te corresponde. Nuestros informes periciales tienen plena validez legal y judicial. Protege tus intereses, pídenos la tasación de tu coche independiente que necesitas.

Localiza tu perito
Red de peritos