Peritos sociales

Nuestros peritos sociales operan en toda España y se dividen principalmente en tres campos: peritos sociales de familia, peritos sociales de trabajo y peritos sociales médicos. La misión principal de nuestro peritos sociales es valorar los daños y perjuicios producidos en la implicación del individuo en los distintos estratos de la sociedad.

Peritos de sociales

En el campo de la familia, nuestros peritos sociales se refieren a temas relativos a adopciones, protección de menores, nulidades matrimoniales o casos de divorcios, realizando informes periciales con validez plenamente legal y judicial. Realizamos informes sobre la reinserción en el mundo laboral, así como asesoramiento pericial en casos de violencia de género y abusos sexuales.

En el campo laboral, peritamos casos de abusos como el conocido moobing u otras, también accidentes laborales en cooperación con nuestros peritos médicos judiciales, y peritos psicólogos en caso de que sea necesaria su participación. La línea que separa un campo del peritaje de otro es muy fina, es por ello que en Valorador queremos contar con representación de todas las áreas del peritaje. Solo a través de un peritaje transversal es como se consigue llegar al valor contrastado que trasladamos a nuestros informes periciales. Pídenos más información sin compromiso.

Solicitar Perito social

Envíanos tus datos para procesar tu solicitud.

Peritos acreditados en toda España

Nuestro peritos realizarán la tasación de tu coche online; también cualquier otro tipo de tasación. Recibirás un informe pericial de tu coche en un plazo máximo de 48 horas por solo 49€, o la asistencia de nuestros peritos allí donde la necesites de tratarse de otro caso que así lo precise.. Nuestra red de peritos independientes se extiende a toda España, habiendo atendido casos de Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona… Combinamos nuestra experiencia para ofrecerte la mejor tasación online para tu coche, bienes, etc.

Consigue gracias a los informes periciales de nuestros peritos la indemnización que te corresponde. Nuestros informes periciales tienen plena validez legal y judicial. Protege tus intereses, pídenos la tasación de tu coche independiente que necesitas.

Localiza tu perito
Red de peritos