Mi coche ha sufrido un siniestro total y mi aseguradora no me paga lo que me corresponde. ¿Qué hago?
Tu coche ha sufrido un siniestro total, acudes a tu aseguradora a cobrar la indemnización o a que tu coche sea reparado, es decir, lo que creías que te correspondía por tu poliza a todo riesgo. Sin embargo, la aseguradora te dice que el valor de tu coche es menor que el de la reparación, es más caro arreglarlo que lo que vale el propio coche.
La disputa está en ¿cuánto vale mi coche? ¿la tasación que ha hecho la aseguradora es definitiva? Es entonces cuando has de buscar la tasación online de tu coche que realizan nuestro peritos acreditados de Valorador. Tendrás un informe pericial de validez legal que enfrentar a la tasación de tu coche realizada por tu aseguradora en busca de un acuerdo amistoso acerca de lo que vale tu coche y qué indemnización te corresponde.
¿Qué significa tasar mi coche online?
Valorador está compuesta por una red de peritos de coches, motos y otros vehículos, acreditados e independientes. Realizamos tasaciones de coche online. Al contactar con nosotros emitiremos un informe pericial con validez legal que será el resultado de tasar tu coche. Este proceso lo realizamos de manera íntegra a través de internet, para tu máxima comodidad.
Nuestros informes periciales velan por tus intereses, ofreciéndote una segunda opinión tras la tasación de tu aseguradora. Al tasar tu coche online con Valorador tendrás un documento que diga lo que vale tu coche, con validez legal y judicial. Al hacerlo online agilizarás los tramites y podrás tenerlo en un plazo máximo de 48 horas en tu poder.
¿Por qué escoger a Valorador como mis tasadores de coche online?
Nuestros servicios de tasación de coches online son normalmente empleados por abogados u otros profesionales que se encargan de interceder por los particulares en casos derivados de una tasación de coches que el propietario del vehículo de siniestro total considera injusta. Ahora abrimos la posibilidad a dichos particulares a emplear también estos servicios, y lo hacemos de un modo económico y fácil.
Por solo 49€ I.V.A. Incluido y entre 24 y 48 horas, recibirás en tu domicilio un informe pericial de tu coche que acreditará el valor que tiene. Con esa valoración oficial de tu coche podrás ir a tu aseguradora y conseguir un acuerdo amistoso de con la misma, llevándote la indemnización que te mereces en caso de siniestro total. Con este informe pericial podrás también buscar la ayuda de un abogado, puesto que tiene total validez judicial.
¿Qué consigo al tasar mi coche online?
Tras tasar tu coche online por nuestros peritos de coche obtendrás un informe pericial del valor contrastado (también conocido como valor de mercado o valor venal contrastado). Con él podrás conseguir un acuerdo amistoso con la aseguradora o acudir a juicio con una herramienta legal que da veracidad a tu demanda.
Con mi informe pericial de coche, ¿qué hago?
Con el resultado de tu tasación de coche online podrás acudir a la aseguradora y conseguir un acuerdo amistoso en relación a tu indemnización, mayor al que ellos te ofrecían en un primer término.
En caso de ir a juicio, ¿cuánto se demora el proceso?
Para responder a esta pregunta, puedes llamar a nuestro equipo de abogados para recibir más información, personalizada en función de tu caso concreto. Llámanos al teléfono 91 737 03 89 sin compromiso.
¿Qué implica ser un perito de coches independiente?
Al tasar tu coche online con nosotros obtendrás un informe pericial que vela por tus intereses, no por los de ninguna aseguradora. Con Valorador tendrás un equipo de peritos a tu disposición, que valorarán tu coche online para darte esa tasación oficial de tu coche que necesitas para conseguir la indemnización que te corresponde. Estamos de tu lado.
¿Cuál es el número de cuenta bancaria para hacer un pago por transferencia?
ES98 2080 3103 1830 4004 9449
¿Necesitas factura?
Cuando realices tu compra completa tus datos de facturación en "Mi cuenta" y podrás descargarla junto a tu informe.
¿Qué es el valor de mercado o valor venal contrastado de mi coche?
El valor del bien si en un momento se decidiese a comprarlo, o también es el valo que tendría de compra en el momento anterior al siniestro.
¿Vuestros peritos de coche valoran todas las marcas y modelos?
Nuestros servicios de tasación de coches online se extiende a todas las marcas y modelos, también a todo tipo de vehículos.
Sea el modelo que sea, y el tipo de vehículo que sea, seguiremos cobrándote solo 49€ I.V.A. Incluido y entregándote tu informe pericial de valor contrastado (también conocido popularmente como valor venal contrastado) entre 24 y 48 horas.
¿Tasar coche gratis online o tasarlo online con Valorador?
Puedes buscar webs donde tasar tu coche gratis online y al instante a través de diversos software o servicios, pero estarás perdiendo tu tiempo. Solo conseguirás un valor aproximado que ni es definitivo ni te servirá para defender tus intereses ni ante la aseguradora ni ante un juez. Si de verdad quieres conseguir la indemnización que te corresponde necesitas tasar tu coche online con nuestros peritos de coches independientes, recibiendo así tu informe pericial de tu vehículo con el que conseguir el acuerdo amistoso con tu aseguradora o defender tus intereses ante un juez.
¿Realizáis informes periciales de coche o también de moto, camión...?
Nuestra red de peritos cuenta con peritos de coche, peritos de moto, peritos de camión y peritos especializados en todo tipo de vehículos. Sea cual sea tu caso, pídenos más información sin compromiso.