Selecciona que tipo de bien necesitas que peritemos. Estamos en toda España.

Peritos de hogar, comunidades, empresas

Riesgos diversos. Para hogar, comunidades de vecinos, pymes, etc... Fontanero, parquetista, pintor, escayolista, albañil, humedades, aislamientos, daños por vientos, catástrofes naturales...

Nuestros red de peritos de coches se extiende a toda España. Reclama tu indemnización a la aseguradora.

Nuestros peritos de moto emiten informes periciales en 24 horas y por solo 49 € I.V.A. incluido del valro de la moto siniestrada.

Contamos con peritos de camiones, peritos de furgonetas, etc, para emitir un informe pericial del valor venal contrastado.

Nuestros peritos especializados en incendios valorarán tus bienes para conocer el valor de los destrozos por el incendio.

Con nuestros informes podrás obtener un acuerdo amistoso con la aseguradora y recibir la indemnización que te corresponde.

Los peritos psicólogos judiciales de Valorador estiman el estado mental de un sujeto de cara a la celebraciónd de un juicio.

La labor de nuestros peritos industriales es valorar todo lo relativo a la industria, desde su estructura hasta sus procesos.

Los peritos informáticos de Valorador tasar y valoran veracidad de mails, contenidos de discos duros, etc.

Nuestros peritos sociales se ocupan de casos relativos a la protección del menor, de trabajo y otros asuntos.

Nuestros peritos navales tasan barcos, motoras y cualquier tipo de navío. Contacta con nosotros sin compromiso.

Si necesitas la valoración de alguna incidencia relativa a asuntos de trabajo, contacta con nuestros peritos laborales.

Nuestros peritos calígrafos están especializados en determinar la veracidad de firmas en documentos oficiales.

Los peritos agrónomos de Valorador se encargan de tasar desde cultivos a fincas, también maquinaria agrícola.

Si necesitas valorar cuentas de cara a una auditoría, cuenta con nuestros peritos economistas. En toda España.

Nuestros peritos arquitectos valoran desde instalaciones a partidas de obra. Cuenta con nosotros

En situaciones de embargo de o de una herencia, contacta con nuestros tasadores de bienes

Peritos acreditados en toda España

Valorador es la red de peritos acreditados más grande de toda España. Nuestro equipo está formado por profesionales en la labor de emitir informes periciales en todos los ámbitos, desde peritos de coche preparados para tasar tu coche online a peritos agrónomos, arquitectos, psicólogos, etc. Ofrecemos cobertura para toda la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla.

Nuestra experiencia se cimienta en un equipo multidisciplinar en constante crecimiento. Desde nuestra página web de peritos acreditados estamos siempre en la búsqueda de nuevos talentos para hacer crecer nuestra red y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Nuestros informes periciales se caracterizan por tener plena validez legal y judicial, por amparar al cliente que los solicita, por entregártelos con la máxima velocidad y por su precio. Conocemos a la perfección la situación del mercado y la de el particular o la empresa que solicita los servicios de un perito, y en base a ese conocimiento establecemos nuestros precios y nuestra manera de trabajar.

Por poner un ejemplo, te presentamos nuestro servicio más demandado: desde 49€, I.V.A. incluido, podrás tener un informe pericial de tu coche con siniestro total. Nuestos peritos de coches lo emitirán y te lo harán llegar en un periodo máximo de 48 horas, que suelen ser siempre 24 horas. Este informe puede servirte tanto para conseguir un acuerdo amistoso con tu aseguradora, al negarse esta al pagarte la indemnización que te corresponde, como para defender tus intereses de cara a un juicio.

Piensa en Valorador como aquellos que te suministran una segunda opinión sobre la valoración oficial o tasación que te hace una aseguradora u otra agencia pericial, una que va en la línea de tus intereses. También realizamos primeras tasaciones, por supuesto, en el caso de que necesites conocer el valor de un bien de cualquier tipo y que este quede registrado en un informe pericial. Somos peritos independientes, lo que significa que no estamos del lado de ninguna aseguradora; estamos de tu lado, y te lo demostramos dándote gestión legal y acompañándote al juicio en caso de que sea necesario.

A continuación te mostramos un listado de nuestros servicios como peritos. Recuerda que estamos en toda España. Pincha en el que más te interese y pídenos más información sin compromiso. Estés donde estés, Valorador está a tu lado.